Publicidad

Muchachitas del Colegio Colón de Tepic medio matan a jovencita en un antro

Como todas unas criminales, ya ebrias y drogadas, seis jovencitas “fifís”, conocidas ya como "La Banda de las Camilas", en el baño del bule “La Santa” dejaron golpeadísima a otra damita. La Fiscalía Estatal ya investiga este escandaloso caso de familias de la “nobleza” de la región.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Por Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un verdadero escándalo está resultando el comportamiento que tuvieron seis jovencitas que se dicen “bien”, de “alcurnia”, o de la “alta sociedad” nayarita, pues el sábado pasado se comportaron como todas unas criminales, dignas de ser integrantes de cualquier banda o pandilla de malandras de los barrios más bajos existentes.

Publicidad

Y es que, las seis muchachitas, todas ebrias (pues según la fuente de información habían consumido al menos tres botellas de alcohol) y, presumiblemente, bajo los influjos de sustancias ilícitas o drogas, se confabularon para dañar la integridad física de una damita de solo 18 años de edad, a la que consideran “su rival” en varios sentidos.

Se sabe que las seis malandrinas estudian (o estudiaban) en el Colegio Colón, ubicado en la colonia Miravalles de Tepic, donde también es alumna la ahora brutalmente agredida, institución educativa donde comenzaron las rencillas desde semanas atrás.

Entonces, cuando las muchachitas que ahora las conocen como “La Banda de las Camilas”, vieron la presencia de su “enemiga” en el bule o antro “La Santa” (ubicado en la avenida Insurgentes y Jacarandas de esta ciudad capital), y no se aguantaron las ganas de molestarla, le comenzaron a decir  indirectas, y al ver que la chavita las ignoraba pues fueron hasta su mesa a agredirla verbalmente y provocarla.

Publicidad

Unas horas más tarde, las integrantes de “La Banda de las Camilas”, se percataron que su odiada compañera escolar se fue sola al baño, en ese preciso momento, todas juntas se dirigieron también al tocador y unidas comenzaron a golpearla brutalmente por varios minutos, hasta dejarla tirada en el suelo, llena de sangre y casi inconsciente.

Obviamente, como todas unas delincuentes, “La Banda de las Camilas” salió huyendo de “La Santa”, antes de que los de seguridad se dieran cuenta que habían dejado media muerta a otra chica.

Tres de las seis de las criminales conocidas ahora como «La Banda de las Camilas».

Fue otra damita la que se asustó al entrar al baño y ver a la víctima tirada en el suelo, solicitó auxilio y comenzó a ayudarla, haciéndose todo un escándalo en el lugar.

La víctima de “Las Camilas”, fue llevada de inmediato a un hospital donde los médicos aseguraron que tenía severas huellas de violencia, como lo son un esguince cervical de segundo grado, golpes en varias partes del cuerpo causados con puños y patadas, hematomas en el pecho y brazos, y un ojo dañado por un fuerte golpe, también contaba con despellejamiento en la mejilla izquierda, desprendimiento de uñas, así como desprendimiento de cabello, inflamación en la región occipital y desprendimiento de una oreja. Datos que posteriormente también fueron corroborados por una perito de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

Parte de la carpeta de investigación donde se comprueba que no son «tan santas» las niñas que van a este tugurio.

Obviamente, los padres de la víctima y ella misma (de quienes no publicaremos sus nombres), interpusieron la querella correspondiente contra las agresoras, siendo plenamente identificadas como: Las hermanas María Fernanda y Danna Camila “P” “A”, Camila “R” “G”, Camila “L” “DM”, Brittani Rachel “R” y otra de la que aún no se tiene su nombre pero que sí se ubica en imágenes, según la carpeta de investigación NAY/TEP/III/RH/05029/2023, que ya se integra por diversos delitos cometidos.

Pero el caso no quedó ahí, las malandras se dieron cuenta que fueron denunciadas y el padrastro de una de ellas, llamado Abel “DT” “C”, también le entró al conflicto pues presumiendo que tenía “influencias” ante la Fiscalía General de Justicia, fue a amenazar a los familiares de la víctima para que quitaran la querella porque “si no les iba a pesar”, por lo que también se ganó una denuncia en su contra.

La Agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación, ordenó medidas de protección para la agredida y a las denunciadas (La Banda de las Camila y al tipejo de nombre Abel) que se abstuvieran de acercársele a la víctima y a su familia, porque de lo contrario se procedería contra ellos de manera inmediata por la policía.

Parte del «show» que dan en «La Santa» mientras los jóvenes consumen ríos de alcohol y otras sustancias. (Imagen tomada de la página de facebook del antro).

Ante la brutal agresión las autoridades también ya brindan protección policial a la joven víctima y están al pendiente para brindar auxilio inmediato en cuanto ella lo solicite.

En estos momentos, las autoridades siguen con las investigaciones del caso, recaban declaraciones, más pruebas y ya citaron a declarar a testigos, mientras que a las señaladas como agresoras que también serán «arrimadas»,  lo más seguro es que vayan a ser consignadas e imputadas ante un juez penal para que paguen por su actuar criminal.

Este reportero tuvo acceso y cuenta con pruebas de este caso. Seguiremos informando.

El negociazo de la venta indiscriminada de alcohol en los antros, que cierran puertas en el horario establecido pero donde la fiesta continua hasta que amanece. (Foto tomada de la página de facebook del antro).

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad