Publicidad

Quedó integrado el Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo

ya ha quedado debidamente integrado el nuevo Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo, el cual será presidido por un periodo de 3 años por la reconocida comunicadora Mildred Rodríguez Ferrer.
Por: Ramón Vargas/Críticadn

Este lunes quedó debidamente integrado el nuevo Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo, el cual será presidido por un periodo de 3 años por la reconocida comunicadora Mildred Rodríguez Ferrer, quien además de haber prestado sus servicios profesionales en diferentes medios informativos de nuestra entidad, tuvo la oportunidad de presidir la Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadores de Nayarit.

La acompañan en esta encomienda, dada por cierto por el gremio periodístico a través de sus diferentes organizaciones, la también reconocida periodista Lily Cayeros, como secretaria, y el columnista de muchos años Fernando Gutiérrez Meza, como vocal.

Publicidad

Ellos se han comprometido a trabajar como un verdadero equipo, para que la organización de los premios de Periodismo y Periodismo Deportivo, arroje buenos resultados, es decir, para que de ellos surjan como ganadores quienes así se lo merezcan por la calidad de los trabajos que presenten para la competencia.

Pero también hicieron el compromiso de trabajar juntos, para que la unidad del gremio periodístico local sea una realidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad