Publicidad

Demi Moore se relaja en la paradisíaca Riviera Nayarit

La reconocida actriz de Hollywood disfrutó el Lujo y Naturaleza de El Tesoro del Pacífico Mexicano durante su estancia en el hotel W Punta de Mita.
Por: Agencias/Críticadn

La Riviera Nayarit sigue atrayendo a las estrellas más famosas del mundo del espectáculo. En esta ocasión, fue la actriz de Hollywood, Demi Moore, quien disfrutó de este destino turístico el pasado fin de semana.

La misma actriz dio a conocer su ubicación, cuando publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se le puede ver retozando en la alberca del hotel W Punta de Mita, donde presuntamente se alojó durante su estancia en Riviera Nayarit. Fuentes consultadas comentaron que se le vio despreocupada y feliz, mostrando en bikini su envidiable silueta.

Publicidad

“Long weekend festivities”, puede leerse en la fotografía que Moore publicó este martes en Instagram, la cual ronda ya los 40 mil «Me gusta». Los comentarios también abundan, más de 400, elogiando su belleza y lo bien que se conserva a sus 57 años.

Estos días de relax fueron sin duda un oasis para ella, luego de la publicación de “Inside out: Mi historia”, las memorias en las que revela escandalosos secretos y tragedias que la han mantenido en el «ojo del huracán» durante los últimos cuatro meses.
Sin embargo, la actriz —que cuenta con una filmografía de más de 40 películas y el antecedente de haber sido en la década de los 90 la actriz mejor pagada de Hollywood— ha declarado a diferentes medios que se siente renovada y lista para su siguiente proyecto.

Publicidad

La exclusividad, elegancia, la impresionante belleza de sus playas y sus verdes montañas han convertido a la Riviera Nayarit en el destino predilecto de los famosos, gracias al trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), labor que se maximiza gracias a la estrecha colaboración que mantiene con sus socios hoteleros y a las diversas campañas y eventos en los que participan celebridades, influencers, travel bloggers y youtubers. Tan solo en 2019 se tuvo registro de la visita de al menos 400 de ellos ¡Y siguen llegando!

Con la visita de celebridades, El Tesoro del Pacífico Mexicano obtiene una difusión de cientos de miles de impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece las acciones de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad