Publicidad

Policía pasa al Oxxo y deja patrulla abierta; mujer aprovecha para robar rifle y abrir fuego

La mujer tomó el arma R-15 y realizó varios disparos, después intentó darse a la fuga
Por: Agencias/Críticadn

Los hechos ocurrieron a las 19:40 hrs de este sábado, cuando un elemento de la Policía Municipal llegó a la tienda OXXO ubicada en Héroe Inmortal y Artillero Mier de este municipio de Aguascalientes para que le firmaran su bitácora y adquirir una bebida.

El agente descendió de la unidad y la dejó con las llaves pegadas, el motor encendido, el arma cargada y la puerta entreabierta.

Publicidad

La mujer en cuestión, pasó por el lugar y al ver la patrulla en estas condiciones, se tomó el arma R-15 empuñándola realizando varios disparos antes de intentar darse a la fuga.

El uniformado disparó a las piernas de la mujer para “neutralizarla” y poder recuperar el control de la situación.

Se sabe que hubo al menos dos civiles que resultaron lesionados, pero no de gravedad; y en el caso de la mujer que provocó la balacera, fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad