Punto bueno para la Fiscalía, rescata 4 perros que eran cruelmente maltratados

Tras denuncia publicada en CDN, elementos de la Policía Estatal Investigadora, acudieron al lugar donde estaban cuatro perros en muy malas condiciones.

Tras denuncia que hicimos en Crítica Digital Noticias (CDN), elementos de la Fiscalía General del Estado, se anotaron un punto bueno tras llevar a cabo el rescate de 4 perros que eran cruelmente maltratados por una pareja que vive en Tepic.

Los caninos que ya están siendo tratados por veterinarios, presentaban un severo estado de deshidratación, así como presuntamente eran maltratados por la pareja que se encontraba viviendo en una casa ubicada sobre la calle 6 esquina con la calle E, de la colonia Luis Echevarría Álvarez de la capital nayarita.

Publicidad

El rescate se realizó después de que una usuaria de redes sociales llamada Karla Itzel, publicara el severo estado de uno de los animales, misma denuncia que replicamos en nuestro portal y redes sociales, precisamente, haciendo un llamado a las autoridades para que actuaran antes de que fuera demasiado tarde.

La reacción del personal de Fiscalía no se hizo esperar y fue así como acudieron al lugar para verificar lo que aquí se había publicado, rescataron a los animalitos y darle seguimiento al problema.

Esta es la condición severa de maltrato de este can, uno de los que fueron rescatados por la Fiscalía de Nayarit.

 

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?