Publicidad

Perro pitbull causa lesiones a joven y su mascota en Tepic

El joven cuidaba una tienda junto a su mascota, cuando se mete un perro de la raza Pitbull Terrier y los agrede.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer, en la colonia Benito Juárez Oriente, esto por el Boulevard Gobernadores casi esquina con Paseo de Forum de la capital nayarita, un can de pelea, agredió a un joven y su mascota que se encontraban tranquilamente cuidando una tienda de abarrotes resultado de la agresión del perro, ambos sujetos lesionados.

Según versiones cuentan que un perro de la raza Pitbull Terrie, lo llevaba caminando una persona del sexo masculino por la banqueta del Boulevard Gobernadores y poco antes de llegar a la Av Paseo de Forum, y el animal al ver al un joven que se encontraba con su mascota despachando en una tienda de abarrotes, debido a su natural agresividad, se avienta a atacarlos, a lo que el joven, toma del cuello a su agresor para cortarle la respiración, logrando su objetivo y huyendo del lugar, dejándolo encerrado para pedir ayuda a la línea de emergencias 9-1-1.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Tepic, quienes procedieron a inmovilizar al Pitbull para trasladarlo a su base para resguardarlo, por lo que paralelo a ellos, paramédicos de dicha institución atendían al joven de sus lesiones en el lugar, sin requerir traslado a un nosocomio, cabe mencionar que la persona que llevar al agresivo can, huyó del lugar y finalmente, la mascota del lesionado fue llevada con un veterinario, al resultar lastimado de su cuello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad