Publicidad

371 familias resultaron beneficiadas en Santa María del Oro por el DIF Nayarit

Se realizó entrega de 225 dotaciones alimentarias y 146 pares de lentes graduados para beneficio de 371 familias en situación de vulnerabilidad de dicho municipio.
Por: Alfredo López | criticadn.mx

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó en Santa María del Oro la entrega de 225 dotaciones alimentarias y desayunos calientes, y 146 pares de lentes graduados, para beneficio de un total de 371 familias en situación de vulnerabilidad de dicho municipio.

La titular de la asistencia social en la entidad reafirmó el compromiso del Corazón de Tu Gobierno para que las 150 dotaciones alimentarias entregadas a personas con discapacidad, adultos mayores e indígenas —del programa federal Atención a Grupos Prioritarios—, cubran las principales necesidades de nutrición de cada uno de los integrantes de la familia, y que refuercen además, la economía en sus hogares.

Publicidad

“No es el hecho de venir a darles, de venir a regalarles, es el hecho de venir a hacer justicia social; todos ustedes tienen derecho a tener alimentación, a tener los productos que les van a favorecer en el bienestar, en su salud a cada uno de los integrantes de la familia. Estos dos programas alimentarios que se encuentran dentro del DIF estatal y que son provistos por el DIF nacional, se tiene que hacer un trabajo en equipo puesto que solo no podríamos hacer nada. Y eso es lo que venimos a manifestarles a ustedes, de que aquí estamos, de que el DIF estatal, el DIF municipal, el gobierno del estado, todos estamos pendientes de ustedes”, puntualizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

También se otorgaron 75 desayunos calientes a niñas y niños del preescolar Margarita Maza de Juárez, de la cabecera municipal y 146 pares de lentes graduados, monofocales y bifocales para beneficio de igual número de personas de las localidades de Cándido Salazar, Rincón de Calimayo, El Limón, San José de Mojarras, El Terrón, Zapotanito, El Buruato, Cerro Blanco, La Ciénega, Cofradía y la cabecera municipal. Durante la gira estuvieron presentes, la alcaldesa de Santa María del Oro, Marisa Solano Trujillo y la titular del DIF municipal, Hodet Isabel Ruiz Solano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad