Publicidad

Sujeto que mató a perro y gato es sentenciado a 16 meses de prisión en Jalisco

En la audiencia de procedimiento abreviado David G. se declaró culpable del delito de crueldad animal.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un sujeto que mató a un perro y un gato, y lesionó a un cachorro canino, en Tonalá, fue sentenciado a 16 meses de prisión.

El sujeto identificado como David G. deberá pagar 12 mil 797 pesos por concepto de multa, y 4 mil 800 pesos como pago de la reparación del daño en favor del Centro de Salud y Control Animal de dicho municipio.

Publicidad

El pasado 28 de diciembre, policías de Tonalá al realizar un recorrido de vigilancia detectaron que el sujeto agredía con un palo al cachorro y al gato, al exterior de un predio ubicado en la calle Francisco Verdín al cruce con Luis Cabrera en la colonia Basilio Vadillo.

Los policías al ver la agresión, detuvieron al sujeto quien fue puesto a disposición del ministerio público, y posteriormente ante un Juez de Control, quien le dictó sentencia condenatoria, mediante procedimiento abreviado.

En la audiencia de procedimiento abreviado David G. se declaró culpable del delito de crueldad animal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad