Publicidad

(VIDEO) Captan momento exacto en que vuelca tráiler con megatransformador de luz

Impactante video de este accidente en donde, por fortuna, no hubo víctimas.
Por: Agencias/CDN

Fue captado el momento exacto en que un tráiler cargado con un megatransformador se voltea en la autopista que conduce de Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, en el estado de Chiapas.

El chofer de la unidad de nombre Andrés López Domínguez, quien es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, resultó con golpes en el cuerpo, pero no fue trasladado a ningún hospital para ser atendido, reportaron los paramédicos.

Publicidad

En un video que circula en redes sociales se observa como la unidad expide humo blanco de las balatas y al subir a la rampa de auxilio de la vía de cuota, el conductor pierde el control, y es cuando vuelca hacía la autopista quedando atravesado sobre la carretera.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que rescataron y atendieron al chofer y que se encargaron de abrir de nuevo la circulación así como del remolque de la unidad accidentada.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad