Publicidad

Denuncian cruel maltrato a perro en Tepic

Usuaria de redes publicó foto y videos de este inhumano trato a este can que está a punto de morir. Urge intervención de autoridades.
Por: Lenin Guardado/CDN

Una usuaria de redes sociales de nombre Karla Itzel, ha denunciado públicamente un cruel maltrato a un perro que se registra en Tepic.

La joven publicó su denuncia en un grupo de red social dedicado, precisamente, a rescatar animales en situaciones delicadas como extraviados, heridos, maltratados o hasta muertos.

Publicidad

Sin embargo el video y fotos que se tienen de este animalito demuestran claramente la crueldad en la que lo tiene su dueño, del que dicen, es muy agresivo y no quiere que le ayuden a mejorar la situación de “su mascota”.

Así lo denunció la joven:

Hola, buenas tardes!  Una amiga me acaba de comentar sobre esta situación, se las comparto principalmente con la intención de buscar apoyo para reunirnos varias personas e ir al lugar, ya después ver la manera de encontrale hogar temporal, etc. Los vecinos no pueden hacer mucho ya que el señor es agresivo con ellos, no es la primera vez que nos damos cuenta que tiene perritos en esta situación, al parecer se dedica a esto, ya son varias veces que hemos llegado a rescatar otros perritos a ese mismo lugar, los hemos atendido para después darlos en adopción pero es algo que no termina, no pasan 2 días cuando ya tiene más. Los tiene amarrados, expuestos al sol y lluvia, sin comida y sin agua. Aparte del que aparece en el video tiene 7 más casi en la misma condición”.

Publicidad
Así de flaco, desnutrido y enfermo está este animalito que necesita pronta ayuda.

Se sabe que el perro está en una casa ubicada en la colonia Luis Echevarría, por la calle 6, (hasta donde topa), #257, Tepic Nayarit.

Se espera que ante las denuncias públicas las autoridades pertinentes acudan a rescatar a este animal antes de que sea demasiado tarde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad