Publicidad

Policías municipales detienen a taxista que los grabó maltratando a un perro (Video)

Policías de Tuxtla Gutiérrez detuvieron a un taxista que los grabó cuando amarraron a un perro a la parte trasera de la patrulla y lo hicieron correr mientras avanzaban a alta velocidad.
Por: Agencias | criticadn.mx

Policías municipales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, detuvieron a un taxista que los grabó cuando amarraron a un perro con un lazo a la parte trasera de la patrulla y lo hicieron correr mientras avanzaban en el vehículo a alta velocidad.

El taxista fue llevado a los separos municipales acusado de una supuesta falta administrativa, mientras su vehículo fue remolcado a un corralón en turno, sin que hubiera cometido algún delito o infracción.

Publicidad

El video fue grabado por una cámara de vigilancia y difundido en redes sociales, por lo que usuarios reprobaron la actitud de los municipales.

También el taxista grabó los hechos y siguió a la unidad con matrícula PCC-141 para grabarlos y documentar el maltrato animal, pero los uniformados lo sometieron y detuvieron cuando circulaban por la colonia Patria Nueva.

Testigos informaron que los elementos municipales golpearon al taxista y, bajo amenazas, se lo llevaron al Centro de Reclusión por Faltas Administrativas conocido como “La Popular”.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que inició el proceso administrativo SSPYTM/CSPCHJ/JP/008/2023 para saber qué sucedió con el maltrato contra el perro y sancionar a los presuntos involucrados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad