Publicidad

Debemos de construir a través de la sensibilidad de las mujeres, gobiernos que tengan el sentido humano: Gobernador Navarro

Encabeza el gobernador de Nayarit y su esposa Beatriz Estrada la entrega de reconocimientos a mujeres pioneras en distintas áreas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora y presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, hicieron entrega de reconocimientos a destacadas mujeres que con su presencia y trabajo, han transformado a Nayarit, cada una desde su trinchera.

El teatro del IMSS a reventar este 8 de marzo de 2023 en Tepic, Día Internacional de la Mujer.

En este día, reconocido a nivel mundial como el 8M, el ejecutivo estatal precisó su admiración para las mujeres, con quienes sigue comprometido en un apoyo irrestricto para sostener su crecimiento y aperturar nuevos caminos que tengan una estrategia definida y así, sigan ascendiendo en la vida diaria de diferentes sectores.

Publicidad

“Hoy estamos llevando a cabo acciones que son el pulso de una sociedad que a través de las mujeres aspira, implora, una mayor transversalidad en los derechos. Porque no puede haber una sociedad que ante el grito, esté sordo, ante la caída no levante, o ante la necesidad no tienda la mano. Debemos de construir a través de la sensibilidad de ustedes, gobierno que tengan el sentido humano de la necesidad social. No podemos discriminar a la mujer que tiene al hijo que consume drogas, no consume drogas porque quiere, sino porque la sociedad lo ha llevado a un callejón sin salida donde la madre trata de esconder el sufrimiento que tiene un hijo, que las madres de Nayarit no escondan sus problemas, hay un gobierno que oye, hay un gobierno que escucha, hay un gobierno que tiende la mano y no solamente por imagen sino por una necesidad social que sentimos porque la política no es de conocimientos, debe ser principalmente de sentimientos y el que no siente no puede transformar”, dijo el mandatario ante cientos de mujeres que abarrotaron el teatro del IMSS Tepic.

El ejecutivo estatal se pronunció por eliminar de todos los sectores, la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres en general, precisando que en su gobierno se trabaja cada día por brindar certeza y seguridad a cada una de ellas.

En este acto, que fue organizado por el Instituto de la Mujer Nayarita (INMUNAY), el gobernador del estado y la presidenta del Sistema DIF Nayarit, hicieron entrega de reconocimientos a mujeres que a través de sus conocimientos y reiteradas luchas, han propiciado el desarrollo y crecimiento de más mujeres en Nayarit y en el país.

Publicidad
Día Internacional de la Mujer.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad