Publicidad

Policías de la Agencia Investigación Criminal le caen al exgobernador Ney González en su casa

No se saben motivos del por qué la presencia de las autoridades policiacas y de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit en esta madrugada en la casa del exgobernador.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Eran las dos de la mañana de este jueves 10 de noviembre cuando al menos unas 10 patrullas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) rodearon las propiedades del exgobernador nayarita Ney González Sánchez.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal afuera de la casa del exgobernador.

En efecto, unos 25 policías y al menos un agente del ministerio público, se apersonaron en la casa del exmandatario como cuando realizan cateos ordenados por un juez.

Publicidad

Como recordaremos, la casa del exgobernador priista se ubica en la colonia Mololoa, por la avenida México, en la ciudad de Tepic, la cual es herencia de su familia.

Agentes policiacos por atrás de la casa de Ney González.

A un costado de la mencionada finca, se encuentran ubicadas las oficinas de la Notaría 30, donde Ney González es el titular y su hija Rosario la suplente.

Y también, en esa esquina hay un negocio de venta de pintura que igualmente es propiedad de la familia González Mejía.

Publicidad

Es por ello, que no se entiende si los policías iban a realizar una diligencia en la casa particular y contra de Ney González, por lo de su actuar como gobernador,  si iban para revisar los papeles o trámites realizados en la Notaría Publica No. 30 o alguna otra investigación en curso.

La notaría 30.

Las imágenes de la policía son muy asombrosas y ya circulan por todos lados en redes sociales.

Se cree que este movimiento policiaco tiene que  ver con la investigación oficial que lleva a cabo la actual administración estatal denominada «Mega Operación Nuevo Nayarit» que tiene que ver con la venta de terrenos por parte del Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA) en la costa sur de Nayarit y donde se han encontrado muchas ilegalidades.

Policías rodearon por todos lados las propiedades del exgobernador.

Extraoficialmente se sabe que en algunas carpetas de investigación relacionadas con la venta de terrenos del FIBBA ya varios exfuncionarios que han hecho sus  declaraciones sobre su actuar, han mencionado que ellos siempre recibieron órdenes directas del exgobernador Ney.

No obstante, ninguna autoridad ha salido a los medios para  informar de manera clara  sobre este despliegue policiaco realizado en la casa y negocios de la Mololoa.

La casa particular heredada por Ney.

Se espera que en el transcurso de esta mañana la Fiscalía General de Nayarit que dirige Petronilo Díaz Ponce Medrano, informe detalladamente sobre este suceso, que al momento de escribir esta nota informativa (a las 6:00 am) seguía su curso.

Esto será sin duda una noticia de carácter nacional puesto que Ney González a parte de haber sido gobernador, es notario público en funciones, ya se desempeñó como alcalde de la capital nayarita, fue diputado local y vicepresidente del Congreso del Estado, así como diputado federal, entre otros importantes cargos públicos, sin dejar de mencionar que también es hijo del exgobernador nayarita, ahora fallecido, Emilio González Parra.

Al menos 25 elementos de policía en el operativo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Ney González desea éxito al gobernador Navarro Quintero – Crítica Digital Noticias

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad