Publicidad

Ney González desea éxito al gobernador Navarro Quintero

Aunque no apareció ayer en la toma de protesta del nuevo mandatario nayarita, el exgobernador mandó un mensaje a quien ahora lleva las riendas de Nayarit.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

El exgobernador del estado y ahora notario público, Ney González Sánchez, deseó éxito en su desempeño a quien ahora lleva las riendas de Nayarit, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Ney González, así lo publicó en su cuenta de red social con una fotografía donde aparecen los exgobernadores de la entidad:

Publicidad

Hace cuarenta años mi padre, Emilio M. González, tomaba posesión del cargo de Gobernador. Hace diez años cerré mi propio ciclo institucional como Gobernador de Nayarit.

Hoy reconozco el trato siempre respetuoso y amable que recibí del Gobernador Antonio Echevarría García y deseo éxito a nuestro nuevo Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Tiempos traen tiempos y cada tiempo su propia historia por escribir.

Publicidad

Nos veremos !!!

González Sánchez, quien fuera gobernador de Nayarit del 2005 al 2011, es también compadre de Miguel Ángel Navarro Quintero, y ayer en el evento de la toma de protesta no estuvo presente, a pesar de que sí fueron invitados otros exgobernadores como Celso Humberto Delgado Ramírez y Rigoberto Ochoa Zaragoza.

Actualmente, el exgobernador esta metido al cien por ciento en su labor de notario en Tepic, sin embargo, cada que hace alguna opinión sin duda tiene peso en el sector político de la entidad.

El posteo del exgobernador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad