Publicidad

Navarro Quintero garantiza el desarrollo de Nayarit: Gilberto Flores

Caminando juntos gobierno y pueblo, de la mano con el gobierno federal, se garantiza el avance del progreso en la entidad, y Navarro Quintero es comprometido con las causas populares y lo demostrará en su gobierno.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El político, empresario y gestor social de talla internacional, Gilberto Flores Alavez, al asistir como invitado especial al evento de Toma de Protesta como gobernador constitucional del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, de manera categórica dijo que con su llegada a la gubernatura, Nayarit garantiza su desarrollo y progreso en todos los rubros, pero además el bienestar de las familias.

Mencionó, que la solicitud de apoyo que hiciera a los legisladores federales para que le autorizaran mayor presupuesto para estar en condiciones de cumplir con cada uno de los reclamos y demandas de la población y poder resolver la problemática existente, será un hecho que le será cumplida, toda vez que ellos conocen muy bien al gobernador, saben de sus capacidades, de su compromiso por servir a sus semejantes, pero sobre todo de ese compromiso de impulsar al desarrollo a Nayarit.

Publicidad

Es gratificante dijo Gilberto Flores Alavez, que el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, quien fue el representante personal para este evento del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le haya reiterado su compromiso del gobierno federal de otorgarle el total apoyo y respaldo en todo a Nayarit, agregándole además que por su parte en la SADER, se le otorgará total apoyo también para el rescate del campo y poder así revitalizarlo y capitalizarlo en bien de los productores.

El inversionista y empresario, manifestó además que los 20 municipios con los que cuenta el estado de Nayarit, tendrán el apoyo necesario por parte del gobernador, porque sabe a la perfección porque tiene un diagnóstico serio y detallado de lo que adolece cada una de las regiones de la entidad, por lo que se está plenamente convencido de que el desarrollo ha llegado a Nayarit y que junto gobierno y pueblo de la mano del Jefe de la Nación, se avanzará como en tiempos inmemorables en que Nayarit, era el granero del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad