Publicidad

No hay ni un quinto en las finanzas estatales: Echeagaray

Vamos a revisar todo lo que se entregó, y si hay anomalías se actuará conforme a derecho, dijo el nuevo Secretario General de Gobierno de Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Una vez que llegaron al gobierno y que se ha podido ver exactamente cómo se encuentra la situación real de la administración estatal, el nuevo Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, comentó que la situación es crítica, pues no hay un solo cinco en las arcas públicas estatales.

En efecto, al ser entrevistado, el funcionario comentó ni siquiera no hay dinero para el pago de quincena a los trabajadores de Gobierno del Estado, por lo que existe verdadera preocupación en torno a este tema y cómo poder solucionarlo.

Publicidad

“No hay un solo cinco, ustedes saben, la situación financiera del estado es crítica, ustedes han visto que se ha retrasado el pago en dos o tres ocasiones, sin embargo, por gestiones directas del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero con la Secretaría de Hacienda, se hará la entrega de participaciones federales para mínimamente de aquí a diciembre solventar esta situación”, dijo en entrevista Echeagaray Becerra.

El encargado de la política interna del estado, dijo desconocer las causas por las que no existe recurso para el pago de nóminas en Gobierno del Estado, señalando que apenas conocerán el estado que guarda la hacienda pública estatal, por lo que no podría hacer aseveraciones en relación a presuntos malos manejos financieros o desvío de recursos.

“Dictaminar ahorita de manera anticipada sería una irresponsabilidad, no lo sabemos, pero revisando tendremos un diagnóstico preciso de ello, y llegado el momento se actuará conforme a derecho, lo único claro es que al día de hoy no hay dinero”, finalizó el también exdiputado local y brazo derecho del nuevo gobernador de Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad