Publicidad

El DIF Nayarit será el corazón del gobierno: Beatriz Estrada Martínez

En unidad Miguel Ángel Navarro Quintero y Beatriz Estrada Martínez, dieron inicio a los programas sociales del DIF Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la Presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariados Nayarit, la doctora, Beatriz Estrada Martínez, hicieron el arranque oficial este lunes, de todos los programas sociales del estado, con el objetivo de que los beneficios lleguen de manera inmediata a los grupos vulnerables y a las personas más necesitadas de la entidad.

Beatriz Estrada, humanismo ante todo.

Una de las prioridades del Gobierno del Estado es la transformación del abanico de dichos programas, con el objetivo de que impacten verdaderamente en la calidad de vida y economía de los nayaritas aseguró el ejecutivo estatal, al anunciar que la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social de Nayarit y la del Gobierno de la República que representa, Pavel Jarero Velazquez trabajarán de la mano con el sistema DIF Nayarit, así como con todas las dependencias que manejen programas sociales.

Publicidad

Ahí puntualizó el ánimo incluyente y de unidad, que debe prevalecer entre todo su equipo de trabajo, «todos vamos a ser parte de la solución para transformar Nayarit, juntos vamos a solucionar los problemas, porque si un dedo puede mucho una mano unida puede más. Tengo la certeza de que si soy capaz de conquistar el corazón de todos los nayaritas, a través del corazón que menciona Beatriz, del DIF, vamos a despertar al gigante dormido. Con el apoyo de todos los trabajadores, de los colaboradores, vamos a dar un trato digno, en un ambiente de igualdad, de justicia».

En equipo será el trabajo en el DIF estatal.

Por su parte, la doctora Beatriz Estrada Martínez, habló de la calidez y el trato humano que habrá dentro de este noble sistema social, «quiero que todos los ciudadanos sientan que el DIF es el corazón del Gobierno del estado, porque tenemos la sensibilidad y la capacidad de entender y apoyar todas las necesidades y preocupaciones que aquejan a nuestros ciudadanos. Es el corazón del gobierno lo que quiero que esta institución represente para todos nosotros, late el corazón al ritmo de todas las personas que vamos a trabajar para lograr el bienestar de las familias. Para hacer realidad la transformación de Nayarit que Miguel Ángel nos ha indicado trabajar en unidad y así lo haremos».

En el evento, estuvieron presentes, ademas la secretaria estatal de Bienestar e Inclusión Social, Dora Cecilia Espinosa González y el secretario de Salud Estatal, José Francisco Munguía Pérez.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad