Publicidad

Chocan dos camionetas en la carretera federal 200

Hay dos heridos tras este accidente ocurrido en el tramo de Compostela al Refilión.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un accidente que ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana dejó como saldo a dos personas heridas según los primeros reportes que llegaron a criticadn.mx

Los hechos ocurrieron entre una camioneta blanca con negro tipo suv y una pick up, blanca de la empresa de valores Sepsa, y aún se desconoce cómo ocurrió el percance que dejó al primer vehículo abajo de la cinta asfáltica y al segundo atravesado por un carril.

Publicidad

Fue en el kilómetro 33, de la carretera federal 200 donde exactamente ocurrió el choque, tramo entre la cabecera municipal de Compostela y el poblado El Refilión.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la guardia nacional y personal de auxilio, como paramédicos que brindaron atención médica a los heridos de los que no se han proporcionado sus generales.

Así, atravesada, quedó la camioneta de Sepsa después del impacto.
La camioneta tipo Suv, quedó abajo de la carretera.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad