Publicidad

Atropellan a señor en el boulevard Colosio de Tepic

El responsable del percance se dio a la fuga.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La noche del día de ayer, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ampliación de Tierra y Libertad, fue se registró un accidente, en donde se ve involucrado una persona de al alrededor, 40 años de edad, y un vehículo, del cual se desconocen sus datos y se dio a la fuga.

El accidente surgió a causa de que la persona atropellada, según cuentan en versiones de testigos, cruzó el boulevard sin precaución, por lo que un vehículo del cual se desconocen sus generales, lo arrolló, pues venía ya con viada, provocando que el peatón se golpee severamente la cabeza.

Publicidad

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle el apoyo médico necesario, en cuanto al vehículo involucrado se dio a la fuga, por lo que elementos de la policía estatal, ya se encuentran investigando los generales de tal.

De igual forma, los ofíciales tomaron nota de los hechos, para deslindar responsabilidades y realizaron los protocolos conforme a la ley; el herido, fue trasladado al hospital de cruz roja, para ser atendido por los golpé que este presentó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad