Publicidad

Policía de Nayarit busca a mujer que asesinó a otra dama en bar de Tuxpan

La asesina le metió al menos dos piquetes con un picahielo a la hoy fallecida cuando estaba en el bule llamado “La Covacha”.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La policía estatal investigadora de Nayarit está tras la pista y captura de una mujer que presuntamente es la culpable del asesinato de otra fémina que ocurrió en un bule de mal a muerte llamado “La Covacaha” ubicado en la cabecera municipal de Tuxpan.

En efecto, el pasado fin de semana, una mujer de 31 años de edad murió luego de registrarse una riña en el mencionado bar, y ahí, una mujer tomó un picachielo del mismo negocio y con él le metió al menos dos piquetes a su rival.

Publicidad

La mujer herida de inmediato cayó al suelo, mientras que la agresora huía con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, la víctima fue trasladada a un hospital de Tuxpan, sin embargo, murió momentos después.

La mujer fallecida fue identificada con el nombre de Yareni Esmeralda González Aguilar, originaria del municipio en mención, y quien era madre de cuatro menores.

Publicidad

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia, aseguran que de un momento a otro será detenida la agresora para que enfrente a la justicia, por lo que podría pasar al menos 30 años en prisión por lo que hizo.

Aunque ya se tienen todos los datos de la asesina, no se darán a conocer el nombre ni más detalles para no entorpecer su captura, que podría ocurrir en cualquier rato.

Cabe mencionar que no es la primera vez que en ese bule llamado “La Covacha” se presentan este tipo de incidentes graves, debido a que la gente que normalmente acude ahí toman desmedidamente alcohol y se les mira drogándose sin que siquiera les de pena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad