Publicidad

Jovencitos terminan loca carrera estrellados en una palmera

Un muerto y dos heridos el saldo de este accidente ocurrido en Bahía de Banderas.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Muchas veces y por todos los medios de información se da cuenta de que el alcohol y el volante no son una mezcla buena, misma que puede terminar en un lamentable percance, pero los muchachos no entienden y siguen tomando riesgos que los han llevado a perder la vida.

Tal es el caso de un jovencito identificado como el nombre de Julián Rafael Barber, de apenas 19 años de edad, mismo que es vecino del poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, mismo que perdió la vida tras registrarse accidente vial sobre el boulevard Riviera Nayarit.

Publicidad

El muchacho conducía un vehículo de la marca Toyota, tipo Runner, de color azul con placas de circulación K02-AEG del Distrito Federal, camioneta que quedó sobre el camellón central tras haberse impactado contra una palmera.

A un lado del vehículo antes descrito, a un costado, quedo tirado sobre el mismo camellón el cuerpo sin vida de Julián Rafael, pues salió impactado tras el fuerte golpe entre el carro y la palmera.

En el choque también resultaron lesionados sus acompañantes Omar Valle Sánchez, de 15 años de edad y Vanessa Citlali Torres Valle, de 15 y 16 años de edad, y quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia al hospital CMQ de Bucerías para su atención médica.

Publicidad

Según primeros reportes de la Policía Vial, manifiestan que todo ocurrió este pasado fin de semana, cuando el vehículo siniestrado circulaba de norte a sur por el boulevard Riviera Nayarit cuando el chofer debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad perdió el  control de la unidad pegando primero con el machuelo central y después impactándose con una palmera con los resultados ya mencionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad