Publicidad

Dos niños mueren por descuido de sus padres

Un niño de 7 años paseaba en la noche en bicicleta sin supervisión de sus padres y fue atropellado. Otra niña de 6 años fue automedicada por sus propios papás y murió intoxicada.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Dos lamentables tragedias ocurrieron casi de manera simultánea, un niño de apenas 7 años de edad, paseaba en bicicleta en una colonia de Tepic, sin supervisión de sus padres y fue atropellado por un camión urbano, en tanto, una niña de apenas 6 años, fue automedicada por sus papás y murió intoxicada.

EL CASO DEL MENOR ATROPELLADO

Publicidad

Este ocurrió en Tepic, donde un menor de 7 años de edad, que apenas disfrutaba la bicicleta que le había “amanecido” la noche del 24 de diciembre, fue atropellado por un camión del transporte público que cubre la ruta Villas de Aramara.

El niño llevaba por nombre Gael, y perdió la vida en el lugar, según los informes de las autoridades, mismas que informaron que todo ocurrió en el cruce de las calles Mar Egeo y Atenas, de la colonia Aramara 2, cerca del estadio Nicolás Álvarez Ortega, lugar donde el pequeño paseaba en su bicicleta nuevecita mientras sus padres estaban en casa viendo la televisión.

Fue en ese momento, donde la pesada unidad con placas de circulación 914 259 P, conducida por Luis Alberto “N”, de 39 años, transitaba por el lugar cuando se le atravesó el pequeño y no pudo evitar pasarle por encima con el pesado camión.

Publicidad

OTRA NIÑA MURIÓ POR INTOXICACIÓN

Otro lamentable caso ocurrió debido a otro descuido de los papás, quienes al ver malita a su pequeña la automedicaron provocando que la menor muriera intoxicada

En efecto, esto ocurrió en Coahuila, casi al mismo tiempo cuando en Tepic, moría el niño de la bicicleta.

Allá, una niña de seis años de edad falleció por intoxicación después de que sus familiares la automedicaron.

La menor llevaba por nombre Danae Nikol, quien estaba en su casa en la colonia Lomas de San Francisco, en la ciudad de Saltillo. La pequeña comenzó a sufrir de diarrea, por lo cual su familia le administró un antidiarreico.

Al ver que la menor no mejoraba en su estado de salud, le proporcionaron otra pastilla, de la cual se desconoce su marca o sustancia activa.

Posteriormente, la menor se fue a dormir, pero a la mañana siguiente no despertó de nuevo y sus labios estaban amoratados. Su madre la llevó a un hospital de la Cruz Roja, donde el personal no pudo hacer nada por Danae, quien terminó por ser declarada sin vida.

La familia de la menor pidió ayuda al Sistema local del Desarrollo Integral de la Familia, con el fin de sufragar un funeral para la niña fallecida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad