Publicidad

Riña en bar de Tepic termina en balacera y «levantón»

La trifulca y balazos sucedió esta madrugada en la plaza Pop. Se desconoce el nombre del “levantado”.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Una riña ocurrida en un bar de la plaza Pop, esa que está atrás de la plaza fórum, terminó a balazos anoche.

Todo ocurrió en el bule conocido como “El Sinvergüenza”, donde varios muchachos primero se agarraron a golpes y tras intervención del personal de seguridad, se siguieron dando de moquetazos en las afueras del negocio.

Publicidad

Todo ocurrió en los primeros minutos de este lunes, donde muchos jóvenes fueron testigos de ese pleito y, posteriormente, de los balazos que aventaron ahí.

Y es que, momentos después del pleito, al parecer los que participaron en la trifulca regresaron en al menos dos camionetas en color blanco y un automóvil en color rojo, de donde bajaron tres hombres y realizaron al menos cuatro disparos al aire al exterior del bar, para después ingresar y de nueva cuenta accionar sus armas dándose a la fuga sobre el Bulevar Colosio.

Publicidad

Más tarde, sobre el bulevar Gobernadores, a la altura de la calle Abastos de la colonia Comerciantes, se localizó un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco completamente destrozado luego de impactarse contra una finca y con varios impactos de bala.

Al parecer al conductor de este carro lo levantaron y sus atacantes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad