Publicidad

Personal de restaurantes de Nayarit forzosamente tiene que estar vacunados

Para promover la vacunación en el estado, el dirigente de la CANIRAC, dio mensaje dirigido a sus agremiados.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Alfonso Aguilar, dirigente de la cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados (CANIRAC) del estado de Nayarit, aparte de las medidas que propuso el día de ayer durante un encuentro con medios, informó que personal que no esté vacunado contra el Covid y trabaje en la industria restaurantera no podrá brindar más brindar su servicio, hasta que se vacune.

“De hecho ahorita se está promoviendo la vacunación dentro de los mismos trabajadores, dentro de los mismos negocios, personas que ya tienen derecho a la vacunación tienen que estar vacunadas, si no, ya no se les va a poder permitir el acceso a la empresa, pues tenemos que poner el ejemplo nosotros mismos como empresarios” explicó Alfonso.

Publicidad

Así mismo dijo que no se despedirán a aquellos que no cuenten con su vacuna, simplemente mientras no se la pongan, no podrán trabajar “No despedir, se les va a pedir de una manera atenta que se vayan a vacunar, se les va a restringir el ingres hasta que pasen a vacunarse” culminó el dirigente.

Cabe recordar que el día de ayer se registró un total de 461 nuevos casos confirmados activos en el estado, dando un total de 17 mil 149 casos confirmados acumulados, de igual forma, ha habido 11 mil 321 personas recuperadas, y la lamentable cantidad de mil 901 personas fallecidas a causa de este virus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad