Publicidad

Unen esfuerzos empresarios, comerciantes y alcaldesa en beneficio de Compostela

Se reunieron con la finalidad de revisar necesidades y hacer más trabajos para mejorar atención a turistas.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Con la finalidad de unir esfuerzos con miras a beneficios de Compostela, y en especial, del pueblo del destino turístico Rincón de Guayabitos, se reunieron esta semana la alcaldesa Romina Chang Aguilar, los empresarios hoteleros y restauranteros, y comerciantes de la región.

Ahí la presidenta municipal Romina Chang Aguilar, que fue quien convocó y presidió esta reunión, les informó de las acciones que hace y está por iniciar su ayuntamiento en atención a las necesidades y problemas que hay en ese lugar tan visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Publicidad

También, los dueños de los hoteles y restaurantes, así como los pequeños comerciantes, le hicieron saber de nuevas atenciones que requieren, en materia de economía, promoción y seguridad, a las que la alcaldesa se comprometió atenderlas y estarles informando en tiempo y forma.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad