Publicidad

Reactivan hermanamiento entre Compostela y Talpa de Allende

Las alcaldesas Patricia Sánchez Moro y Romina Chang Aguilar, van a desempolvar los trabajos que se hacían entre ambos municipios en beneficio de sus pueblos.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Las alcaldesas morenistas, Romina Chang Aguilar, de Compostela, Nayarit; y la doctora Patricia Sánchez Moro, de Talpa de Allende, Jalisco; se reunieron para iniciar con los trabajos de reactivación del hermanamiento entre los municipios que ambas representan, esto con la finalidad de que los pueblos sean beneficiados con los intercambios y apoyos que ambos se pueden proporcionar.

Se reunieron en la presidencia de Talpa de Allende, Jalisco.

“Es un gusto recibir la visita del municipio de Compostela, Nayarit a través de su presidenta municipal Lic. Romina Chang Aguilar”, indicó Patricia Sánchez a través de sus redes sociales y al hacer público un video de la reunión que se llevó a cabo en su presidencia municipal.

Publicidad

Luego añadió la presidenta de Talpa de Allende: “Reactivar el hermanamiento es sin duda, fomentar el contacto humano y los enlaces culturales, promoviendo proyectos en beneficio mutuo. Este vínculo estrecha la solidaridad, unión y armonía, muchas gracias por su visita a nuestro pueblo de Talpa de Allende”.

Por otra parte, Chang Aguilar, indicó que estos hermanamientos que hacen los municipios son para reforzar los valores de amistad entre los pueblos, y para compartir conocimientos, cultura, arte y experiencias entre otras muchas acciones que se podrán realizar.

Como se recordará, los hermanamientos pueden ser el punto de partida para intercambios de experiencias y enriquecimiento mutuo en ámbitos muy diferentes, relaciones que surgieron después de la segunda guerra mundial para la reconciliación de la gente, así es como se han ido construyendo diferentes colaboraciones entre ciudades en temas como el tratamiento de residuos, la gestión de las aguas, el desarrollo económico o la mejora de los servicios sociales, entre otros muchos temas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad