Publicidad

«Galería NayArte» será construida en el Parque de La Loma en Tepic: Navarro Quintero

Sigue el impulso al arte y la cultura en Nayarit, así como el reconocimiento a nuestros pueblos originarios.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció este miércoles que muy pronto será la construcción de un espacio para el arte y la cultura nayarita en el parque más bonito que existe en todo el estado como lo es La Loma en Tepic,

Ahí según el mandatario estatal emanado de una coalición de partidos llamada «Juntos Haremos Historia», estará un nuevo espacio para el arte y la cultura de los niños y niñas, adolescentes y jóvenes, pero en especial de nuestros pueblos originarios, el cual tendrá por nombre «Galería NayArte«.

Publicidad

«En uno de los lugares que habían sido concesionados de manera irregular dentro del Parque La Loma, construiremos la Galería Nayarte, un espacio para la exhibición de las obras artísticas de nuestro estado y en especial, de nuestros pueblos originarios», publicó el gobernador en su red social.

Luego agregó: «Supervisé la remodelación que se está haciendo en este edificio para adecuarlo a su nuevo fin, con un objetivo social que reafirmará el orgullo y compromiso que todas y todos tenemos con Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad