Se unen maestros y personal de salud a favor de los alumnos de Nayarit

La salud socioemocional, herramienta para ayudar a tener una mejor calidad de vida. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Con la finalidad de brindar más atención a los problemas psicológicos que están presentando o pudieran padecer los alumnos del nivel básico escolar, se unirán esfuerzos entre los profesores y personal del sector salud en el proyecto llamado “Conecta tus Emociones” que ha echado a andar el gobierno estatal que preside, el médico Miguel Ángel Navarro Quintero.

En este importante evento, llevado a cabo en el teatro del pueblo, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó la importancia de trabajar en las emociones que reflejan día a día las y los alumnos y señaló que dando una mejor atención, se proporcionan las herramientas para incrementar la calidad de vida.

Publicidad

“El proyecto Conecta con tus emociones, orquestado por la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud y los SEPEN, es un esfuerzo para, a través de la promoción de la salud socioemocional en los centros educativos, atajar muchos de los males que aquejan a Nayarit. Como Gobernador, me corresponde potenciar a las instituciones de la República en nuestro estado para ser el salvavidas de la sociedad. Estoy conectado con cada maestra y cada maestro de nuestro estado”, indicó el mandatario.

Y luego terminó con un mensaje tajante, dirigido a los caciques del magisterio nayarita, de apellido Montenegro, que se creen amos y señores de las instituciones de salud y que estaban acostumbrados a tener de rodillas al gobernador en turno: “No puedo ser rehén de sólo dos para evitar servir a miles. ¡Seamos el gran ejército que transforme los corazones de Nayarit!”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?