Publicidad

Para esta Navidad… ¡surge el niño Dios COVID!

Con cuberbocas, careta y un pequeño gel antibacterial, los llamados 'niños covid' portan su vestuario, que la gente puede comprar para esta Navidad.
Por: Agencias/Críticadn

El ingenio de los mexicanos no tiene límite, y este vestuario lo comprueba, pues en diversos puestos donde se venden artículos para ‘niños dios’ se comenzó a comercializar uno muy particular: ‘el niño covid’

Con cuberbocas, careta y un pequeño gel antibacterial, los llamados ‘niños covid’ portan su vestuario, que la gente puede comprar para esta Navidad.

Publicidad

Al ya existente traje de doctor se le unió esta prenda que es una túnica blanca con capa azul y con un grabado del símbolo de la medicina y su nombre, el Dr. Jesús.

«Se les agradece a los doctores que han hecho todo lo posible para que nosotros nos encontremos estables y ellos sigan siendo fuertes», dijo una comerciante de estos vestuarios.

Los precios de la vestimenta para los niños Dios que rindan homenaje al personal médico que ha ayudado a combatir la pandemia oscilan entre los 85 y 180 pesos, despendiendo del tamaño.

Publicidad

Los clientes y los comerciantes confían en que con ayuda del Niño Dios COVID-19 vendrán meses, años más prósperos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad