Publicidad

Mujer impidió que ladrones se llevaran a una niña cuando robaban su camioneta en el Estado de México

A pesar de que le apuntaban con sus armas, la mujer corrió hacia el asiento trasero para rescatar a la menor.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer fue asaltada por dos sujetos mientras estacionaba su camioneta en Naucalpan. La mujer consiguió sacar a una niña, presuntamente su hija, del asiento trasero antes de que los hombres se llevaran el vehículo.

El asalto, ocurrido la noche del 18 de junio, fue captado por una cámara de seguridad. Una mujer abría el portón de su casa en la colonia Alfredo V. Bonfil cuando fue abordada por dos sujetos armados.

Publicidad

Los asaltantes querían robarle su camioneta, de la marca Mazda, modelo CX5. Aunque le estaban apuntando con sus armas, la mujer corrió hacia el vehículo para rescatar a una niña que viajaba en el asiento trasero.

Los asaltantes encañonaron a la mujer y a un vecino que presenció el robo y posteriormente se llevaron la camioneta. Hacia el final del video, los hombres huyen del lugar conduciendo en reversa.

El asalto duró menos de un minuto.

El video del asalto se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido condenado por decenas de usuarios que piden que los dos hombres sean detenidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad