Publicidad

No permitiré acoso ni calumnias hacía mi persona: Presidente del Nayar

Eugenio Álvarez, mejor conocido como ”El Kuare” reprobó las acusaciones en su contra por un grupo de personas, que busca dañar su imagen.
Por: Agencia | criticadn.mx

Estos últimos días, por medio de la red social facebook, se ha visto una serie de publicaciones en donde insultan y amenazan al presidente municipal del Nayar, Eugenio Álvarez, alias “El Kuare”, en donde un grupo de personas se han dado a la tarea de ensuciar la imagen tanto del presidente como de su gobierno.

Ante estas acciones, “El Kuare” ha dado la cara y ha decidido enviar un mensaje dirigido tanto a las personas responsables como a la sociedad para desmentir estas acusaciones hechas en su contra.

Publicidad

“En relación a la calumnias, difamaciones y agresiones que diversas personas han realizado a través de las redes sociales, en contra del suscrito e integrantes de la administración municipal, las repruebo contundentemente, no solo como presidente municipal, sino, como ciudadano que tiene familia, puesto que son acciones dolosas infundidas y carentes de veracidad” dijo el manda más de Nayar.

De igual forma, el mandatario mencionó que a las pruebas se remite e invitó a estas personas a comprobar sus afirmaciones, pues él sabe que no hizo nada de lo que se le acusa y que no teme a ser investigado por parte de las autoridades competentes.

“Por este motivo invitó a la sociedad en general a no adelantar juicios y a las personas que recientemente han realizado acusaciones graves en mi contra e integrantes de la administración municipal a apoyar en el esclarecimiento de los acontecimientos criminales que han sucedido en nuestro municipio” mencionó.

Publicidad

“Y les solicito acudan al ministerio público correspondiente a aportar las pruebas con las que sustenten sus afirmaciones” añadió “El Kuare”

Por último, que ya se tienen identificadas a algunas de las personas que han estado jugando sucio, pues en meses pasados, antes de que Eugenio tomara protesta como presidente municipal, estas mismas ya habían tratado de desprestigiarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad