Ni los que están cerquita de Dios se salvan de esta enfermedad que ha matado ya a miles en todo el mundo.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn
Este miércoles, la Diócesis de Tepic informó que el Padre Sergio Díaz Lepe, quien se desempeñaba como Vicario General, murió a causa del Coronavirus, Covid 19.
El hoy fallecido tenía 73 años de edad; nació el 23 de febrero de 1947, es hijo de los señores Salvador Díaz Mendoza y de María Guadalupe Lepe Ayón, originario de la ciudad de Tepic. Ingresó al Seminario Diocesano de Tepic en el año 1959, se ordenó sacerdote en el grado de los presbíteros el 14 de agosto de 1972.
El Padre Sergio desempeñó varios ministerios. Fue capellán de la Religiosas del Buen Pastor y de las Siervas de los Pobres, de las Religiosas Concepcionistas; Vicario fijo de la Vicaría de Amapa, Nay.; párroco de Rosa Blanca, Nay., de la Inmaculada Concepción, en Tepic.
También fue Rector del Santuario del Guadalupe; asesor, maestro y rector del Seminario Diocesano de Tepic; Decano, Vicario Episcopal para la Pastoral; Vicario Episcopal para la Vida Consagrada; miembro del Sínodo Diocesano. Desde el 13 de enero de 2017 tenía el servicio de Vicario General de la Diócesis de Tepic, además de atender pastoralmente el Asilo de Ancianos Juan de Zelayeta.
En Paz Descanse.