Publicidad

¿Y este güey quién es?, yo si como bien… Memo Ochoa se va con todo contra Luisito Comunica (video)

"Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía '¿y este güey quién es?'.
Por: Agencias/Críticadn

Los comentarios del portero de las águilas del América, Guillermo Ochoa en contra del youtuber Luisito Comunica encendieron las redes sociales, pues durante un streaming, el guardamenta habló sobre las comparaciones que hacen sus haters con el comunicador.

Guillermo Ochoa, quien aprovechó la alegría tras la victoria de 2-1 ante Pachuca en la jornada 1 de la LIga MX, para seguir fogueándose como streamer, cansado de las comparaciones, arremetió contra Luisito.

«Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía ‘¿y este güey quién es?’. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo»

A pesar de atacarlo desde lo físico y descartar las comparaciones, Paco Memo aplaudió la labor de su «parecido» en YouTube: «Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad