Publicidad

Metzery Elizabeth Alatorre fuerte contendiente al título de Mexicana Universal

Esta inteligente y guapa joven egresada de la UAN, mañana competirá por la corona.
Por: Mónica Escalante/CDN

Metzery Elizabeth Alatorre Meza, es una fuerte contendiente al título de Mexicana Universal, debido a que ya ha demostrado su inteligencia, don de gentes y una espectacular belleza.

Así pues, lo más seguro es que el jurado calificador sabrá valorar el talento y compromiso que ya tiene con esta representación que es muy probable ganará.

Publicidad

Metzery Elizabeth Alatorre Meza, tiene 23 años, es abogada egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit y por ello está siempre del lado de las causas justas.

Esta bella joven ya se desarrolla profesionalmente pues realiza servicio social en el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal.

Publicidad

Además, esta candidata al título de Mexicana Universal, forma parte del ballet folclórico Mahuatzi de la UAN; y también durante 4 años 4 meses fue integrante del famoso e internacionalmente conocido Ballet Mexcaltitán.

También ya estuvo en la Compañía Artística del Teatro del Pueblo, donde participó en dos musicales, “Al son del jazz” y “Noches de verano”.

Tiene ya un año de experiencia laboral pues se ha desempeñado en despacho particular, en juzgado penal y en una notaria pública.

Estaremos atentos a su casi seguro triunfo en el evento que se llevará en el salón María Magdalena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad