Publicidad

Andrea Ibarra Hernández, Reina de la Feria de Jala 2019

*Hoy a las 5:00 de la tarde, la hermosa joven encabezará, junto con el alcalde Carlos Carrillo, el inicio de la Feria del Elote en el pueblo mágico de Jala.
Por: Mónica Escalante/CDN

La hermosa Andrea Ibarra Hernández será la portadora de la corona como Reina de la Feria de Jala 2019, y junto al alcalde Carlos Carrillo Rodríguez,  encabezará este sábado 3 de Agosto a partir de las 5:00 de la tarde, el tradicional desfile de rompimiento de esta fiesta.

Hemos de recordar, que al final de la competencia de belleza, ese día, quedaron Patricia y Andrea, quienes se tomaron de la mano, se desearon suerte y cerraron los ojos esperando que el conductor diera a conocer el nombre de la ganadora. Fue entonces que la adrenalina se disparó al máximo y las porras no cesaron de gritar.

Publicidad

El triunfo, sin embargo, se le adjudicó a la representante de este Pueblo Mágico, es decir a la segunda de ellas; pero Paty obtuvo un honroso segundo lugar, en tanto que la tercera posición le correspondió a Brenda.

Así las cosas, Andrea Ibarra Hernández será la portadora de la corona como Reina de la Feria de Jala 2019, mientras que Paty y Brenda se ceñirán los cetros como primera y segunda princesa, respectivamente.
Andrea, cabe decir, fue la candidata mejor posicionada toda vez que, además de ganar este certamen, también se llevó las bandas como Chica Web y Señorita Modelo.

Publicidad

Con una presentación inicial que motivó aplausos de las respectivas porras y el entusiasmo de las concursantes, algunas de ellas, estudiantes y otras profesionistas, dio inicio una serie de pasarelas con trajes casuales y el vestido de noche que les confeccionó el internacional Fher Santos, orgullosamente de Jomulco.

César Falcón se encargó de la parte de entretenimiento con algunas imitaciones, chistes y bromas que hicieron reír, en ratos; aunque la atención estuvo siempre centrada en los resultados.

Baile Jala

Concepción, la representante de la comunidad de Rosa Blanca fue distinguida con el título de Señorita Personalidad; mientras que Patricia,apoyada por sus coterráneos de Jomulco, además de obtener el segundo lugar se adjudicó la banda de Señorita Fotogenia.

La tradicional Feria del Elote 2019, comenzará hoy y terminara el próximo jueves 15 de Agosto, con un gran baile que amenizará la internacional Original Banda Limón, la Banda Móvil y la banda Cohuich.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad