Andrea Ibarra Hernández, Reina de la Feria de Jala 2019

*Hoy a las 5:00 de la tarde, la hermosa joven encabezará, junto con el alcalde Carlos Carrillo, el inicio de la Feria del Elote en el pueblo mágico de Jala.

La hermosa Andrea Ibarra Hernández será la portadora de la corona como Reina de la Feria de Jala 2019, y junto al alcalde Carlos Carrillo Rodríguez,  encabezará este sábado 3 de Agosto a partir de las 5:00 de la tarde, el tradicional desfile de rompimiento de esta fiesta.

Hemos de recordar, que al final de la competencia de belleza, ese día, quedaron Patricia y Andrea, quienes se tomaron de la mano, se desearon suerte y cerraron los ojos esperando que el conductor diera a conocer el nombre de la ganadora. Fue entonces que la adrenalina se disparó al máximo y las porras no cesaron de gritar.

Publicidad

El triunfo, sin embargo, se le adjudicó a la representante de este Pueblo Mágico, es decir a la segunda de ellas; pero Paty obtuvo un honroso segundo lugar, en tanto que la tercera posición le correspondió a Brenda.

Así las cosas, Andrea Ibarra Hernández será la portadora de la corona como Reina de la Feria de Jala 2019, mientras que Paty y Brenda se ceñirán los cetros como primera y segunda princesa, respectivamente.
Andrea, cabe decir, fue la candidata mejor posicionada toda vez que, además de ganar este certamen, también se llevó las bandas como Chica Web y Señorita Modelo.

Publicidad

Con una presentación inicial que motivó aplausos de las respectivas porras y el entusiasmo de las concursantes, algunas de ellas, estudiantes y otras profesionistas, dio inicio una serie de pasarelas con trajes casuales y el vestido de noche que les confeccionó el internacional Fher Santos, orgullosamente de Jomulco.

César Falcón se encargó de la parte de entretenimiento con algunas imitaciones, chistes y bromas que hicieron reír, en ratos; aunque la atención estuvo siempre centrada en los resultados.

Baile Jala

Concepción, la representante de la comunidad de Rosa Blanca fue distinguida con el título de Señorita Personalidad; mientras que Patricia,apoyada por sus coterráneos de Jomulco, además de obtener el segundo lugar se adjudicó la banda de Señorita Fotogenia.

La tradicional Feria del Elote 2019, comenzará hoy y terminara el próximo jueves 15 de Agosto, con un gran baile que amenizará la internacional Original Banda Limón, la Banda Móvil y la banda Cohuich.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

<
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?