Publicidad

Detiene a Colombiano tras cometer asalto en Tepic

Ronald Steven fue capturado tras rápido e impresionante operativo de la Policía Estatal... siguen la pista de sus compinches.
Por: Manuel Juárez/CDN

Elementos de la Unidad de Asaltos y Robos detuvieron en la ciudad de Tepic a Ronald Steven “N”, de 22 años de edad, originario de Bogotá, Colombia, tras sorprenderlo en flagrancia por su probable participación en el delito de asalto en agravio de una persona de sexo masculino.

En efecto, hoy por la tarde, a eso de las 5:00 pm, se reportó un asalto a mano armada a uno de los trabajadores de la empresa Chevrolet, ubicada en la esquina de la avenida Insurgentes y la calle Everardo Peña Navarro en la ciudad de Tepic.

Publicidad

El afectado testificó que recién había llegado a la empresa automotriz cuando fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes posteriormente de manera violenta lo tiraron al suelo para despojarlo del maletín llevaba en manos, mismo que contenía una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Luego los criminales se dieron a la fuga en una motocicleta en color negro, pero en medio del operativo fue interceptado uno de los sospechosos quien es de origen colombiano, y de inmediato fue detenido por las autoridades.

Al hoy imputado se le aseguró un arma de fuego calibre .38 y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Publicidad

Las investigaciones entorno a estos hechos siguen en marcha para lograr esclarecer la identidad del resto de los participantes, ya que se asegura que hubo más, pues se asegura que los otros atracadores utilizaron un automóvil y fueron quienes se llevaron el dinero hurtado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad