Publicidad

Abusó sexualmente de una menor en Bahía de Banderas

Este enfermo mental fue detenido en San Vicente, ahora está a disposición de un juez.
Por: Manuel Juárez/CDN

En la localidad San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido José Salvador “N” tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violación equiparada agravada en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Se conoció que este enfermo mental estuvo “toqueteando” a una menor de 6 años de edad de que se aprovechó que llegó a su casa y estuvo un momento a solas. La niña les dijo a sus padres lo que le hizo el degenerado y éstos lo denunciaron a la policía para que lo detuvieran por su terrible acción.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad