Matan a siete integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

Siete integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a tiros en Boca del Río, Veracruz, informaron hoy, 4 de julio de 2022, autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del municipio de Boca del Río, en la zona conurbada al puerto de carga y de turismo de Veracruz.

Publicidad

La Fiscalía General de Veracruz informó que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina con Covarrubias del barrio Primero de Mayo del municipio de Boca del Río.

El organismo de procuración de justicia indicó que comisionó al caso a fiscales, peritos y policías ministeriales para establecer las causas del multihomicidio e identificar y detener al o los responsables.

“En este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad”, afirmó la fiscal Verónica Hernández Giadáns.
Veracruz enfrenta desde hace dos décadas los estragos de la violencia relacionada con la operación de cárteles de la droga dedicados al trasiego de enervantes, cobro de piso, tráfico de indocumentados extorsiones y secuestro.

Y si bien en los últimos meses no se había registrado casos de alto impacto, la organización Causa en Común documentó un total de 82 casos de atrocidades registradas en Veracruz de enero a abril de este año.

En el recuento de atrocidades, la entidad fue ubicada en la quinta posición con mayor número de casos de uso intencional de la Fuerza física para causar muerte, laceraciones o maltrato extremo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?