Publicidad

Fiscalía de Campeche cateó casa de dirigente del PRI, «Alito» Moreno

El fiscal explicó, que se cumplimentó una orden de cateo, relacionada con la carpeta de investigación.
Por: Agencias | criticadn.mx

El titular de la Fiscalía de Campeche, Renato Sales Heredia informó que esta mañana se realizó un cateo en una residencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas «Alito», quien tiene un expediente abierto por enriquecimiento ilícito.

El operativo policiaco se realizó en un inmueble ubicado en el residencial Lomas del Castillo de esa ciudad del sureste mexicano.

Publicidad

Al respecto, el fiscal, Renato Sales Heredia, quien encabezó el despliegue policiaco, informó a medios de comunicación se cumplimentó una orden de cateo expedida por una autoridad judicial y relacionada con la carpeta de investigación por “enriquecimiento ilícito”.

Este hecho, ocurre luego de que ayer en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, «Alito» advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la dirigencia de Morena que no van a poder dividir a los priistas y sus aliados del PRD y PAN en el contexto electoral de la sucesión presidencial de 2024.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad