Publicidad

Matan a 3 personas en playa de Cancún al inicio de Semana Santa

La Fiscalía General del estado de Quintana Roodijo en un mensaje de su cuenta en Twitter que las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Por: Agencias | criticadn.mx

Tres cuerpos sin vida con signos de impacto de bala, fueron encontrados durante la mañana del lunes en plena zona hotelera de Cancún, justo en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, cuando miles de turistas nacionales e internacionales ya pernoctan en los centros de hospedaje.

De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las 10:30 horas fue recibido el llamado de auxilio, en el kilómetro 16.5 del boulevard Kukulkán, yacían tres personas con impacto de bala.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de ambulancias, quienes no pudieron hacer mucho pues las personas ya no contaban con signos vitales. Inmediatamente personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos; asimismo, peritos levantaron indicios para iniciar con las investigaciones.

Más tarde, la Fiscalía de Quintana Roo emitió un comunicado sobre el inicio de una carpeta de investigación por estos hechos.

“Se informa que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos”, informó la representación social.

Estos hechos ocurrieron justo cuando en Cancún y la Riviera Maya inician la temporada vacacional de Semana Santa con previsiones de hasta más del 90% de ocupación hotelera en más de 100 mil cuartos de hospedaje.

Actualmente en Cancún, Playa del Carmen y Tulum se registran diversos hechos violentos, muchos de ellos, como el de la zona hotelera, han ocurrido frente a los turistas, quienes incluso también han resultado heridos.

Se trata de ciudades turísticas del norte de Quintana Roo gobernadas por Morena y el PAN, en el caso de Playa del Carmen.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad