Publicidad

Maestro es asesinado a golpes en Tepic

El profesor fue encontrado tirado en el piso y en medio de un charco de sangre.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La tarde de este martes fue encontrado asesinado,  en su propia casa, un profesor jubilado, hechos ocurridos en la colonia Lomas Bonitas de Tepic.

La víctima fue identificada como Agustín Samaniego, el cual fue encontrado por sus propios familiares quienes  al no encontrarlo telefónicamente, acudieron para verlo pues se les hizo muy raro, encontrándose con el macabro hallazgo.

Publicidad

La casa del hoy difunto está marcada con el número 122, en la calle Bolivia entre Morelos y Canadá.

Ahí estaba el cuerpo, todo lleno de sangre,  presentaba varios golpes. En tanto que el lugar se encontraba saqueado, incluso,  se llevaron un carro que se encontraba dentro de la casa.

Publicidad

Se supo que el profesor había hablando por la mañana con un familiar, a quien le dijo que un sujeto le estaba arreglando su teatro en casa y que era un conocido de algunos años atrás, sin que hasta el momento se confirme si este sujeto llevó acabo el ataque.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad