Publicidad

Macabro hallazgo en la colonia Lomas de Cortés de Tepic

Se encontró a una mujer asesinada dentro de un aljibe y a un hombre colgado dentro de la misma propiedad.
Por: Armando G. Barrera | crititicadn.mx

Un macabro hallazgo ocurrió el mero día de la Virgen de Guadalupe en una de las viviendas de la colonia Lomas de Cortés de Tepic, Nayarit, pues la policía localizó dentro de una vivienda a un mujer asesinada dentro de un aljibe y a un hombre colgado en la misma casa.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, sobre la calle Camino Viejo a Los Metates, donde de acuerdo con vecinos de la zona desde hace aproximadamente siete días percibían olores fétidos que provenían del interior de la finca marcada con el número 60.

Publicidad

Al lugar arribó el propietario de la vivienda, el cual manifestó que la prestaba a uno de sus conocidos, quien desde el pasado 18 de noviembre, pero tras averiguar por qué del olor a muerte, fue grande su sorpresa al encontrar a su amigo colgado con una cuerda que amarró a una ventana de un baño.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Noe Arturo Jaime Oliva, de aproximadamente 48 años de edad, quien de acuerdo con el propietario de la finca se dedicaba a la construcción.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de Servicios Periciales para levantar los indicios; sin embargo y durante las inspecciones también fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un aljibe, dentro de la misma vivienda.

Publicidad

Se presume que el hoy fallecido asesinó a su pareja sentimental, quien fue identificada como Norma Trujillo, para después quitarse la vida colgándose de la ventana del baño.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se espera sean reclamado por los familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad