Publicidad

(Video) AMLO inaugurará los viajes de Ferrys a Islas Marías el próximo viernes en Nayarit

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en el municipio de San Blas, Nayarit, para poner en marcha los recorridos turísticos y culturales hacia las emblemáticas Islas Marías.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En su conferencia de prensa conocida como «La Mañanera», también anunció que ya se busca ampliar los puntos de partida hacia las islas que algún tiempo fueron prisión federal y ahora son un espacio para la sana recreación, cultura, artes y estudios del medio ambiente.

El presidente de México también dijo que a parte de las salidas que habrá desde el puerto de San Blas hacía las Islas Marías, también se contará otros puntos de partidas como lo será el puerto que se hace ya en Boca de Chila, y que en algunos años también se convertirá en un gran puerto de carga y transporte que se denominará «Puerto Nayarit», actualmente en construcción por la Secretaria de la Marina Armada de México y que se ubicará en el municipio de Compostela, dando de esta forma mayor oportunidad a quienes quieran visitarlas y dinamizando la economía de más municipios.

Publicidad

Aquí lo que dijo el presidente de México esta mañana:

ASÍ SON LOS FERRYS QUE LLEVARÁN A LAS ISLAS MARÍAS:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad