Publicidad

Violan derechos humanos en la policía municipal de Acaponeta

El edil Manuel Salcedo no es la excepción y trata a toda costa de tapar al arbitrariedades que comete la policía municipal.
Por: Héctor Gamboa Soto | criticadn.mx
El autor.

Algo muy oscuro está sucediendo en la Policía Municipal de Acaponeta, sobre la cual pesan muchas acusaciones de constantes y reiteradas violaciones a los derechos humanos en contra de los ciudadanos que tienen la mala suerte de caer en sus garras.

Existen infinidad de rumores que dicen que desde hace muchos años la Policía Municipal obedece no a la autoridad civil, sino a tipos de la delincuencia organizada y que los presidentes municipales se culiempinan ante tal hecho.

Publicidad

El edil Manuel Salcedo no es la excepción y trata a toda costa de tapar al arbitrariedades que comete la policía municipal.

Lo lógico es que si sucedió un hecho en el que se atentó contra la integridad física de un ingeniero qué se encontraba detenido en las ergástulas municipales, fuera el mismo presidente Salcedo quien denunciara el hecho para que la autoridad correspondiente procediera a realizar las investigaciones.

Clamor popular.

No olvidemos que mientras esté detenida la persona, la integridad corporal es responsabilidad de la autoridad que lo detuvo, es decir la Policía Municipal. Así que no se hagan pendejos.

Publicidad

Pero no, Manuel Salcedo está buscando echarle la culpa a otras personas a priori y evita que se cuestione a la policía municipal.

Ojalá el fiscal Petronilo Díaz Ponce proceda en consecuencia y lleve hasta las últimas consecuencias las investigaciones y no se cubra a nadie.

Veremos!!!

Que se haga justicia caiga quien caiga!!!

Manuel Salcedo Osuna, alcalde morenista al que se le subió el puesto y el poder temporal, actúa con prepotencia y corrupción, por algo le dicen ya en Acaponeta: «La Rata Pelona».

INFORMACION RELACIONADA:

(Video) Golpean salvajemente a respetable catedrático en cárcel municipal de Acaponeta, Nayarit – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad