Publicidad

Los más beneficiados en esta pandemia en Nayarit son los motociclistas de mandaditos

Restauranteros afirman que los servicios de entrega en motocicletas son los más favorecidos los fines de semana.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

En esta crisis sanitaria, los restauranteros mencionan que esta nueva modalidad en los fines de semana, que consiste en solo hacer comida para llevar o a domicilio, les ha generado una gran pérdida de dinero, pues dicen que han estado facturando menos y esto les ha afectado a la hora de dar sueldos y surtir los elementos de los que requieren.

“Yo directamente no tengo moto pa´ repartir, porque me es incosteable, trabajo en una empresa que se dedica  a repartir y me dan buen servicio, yo de hecho a mis pedidos que me hacen a mí, yo les descuento 15 pesos, yo pierdo 15 pesos en cada pedido, ya los otros 15 pesos los paga el cliente, porque en total son 30” menciona un restaurantero.

Publicidad

“A veces no vendes ni 20 por ciento de lo que vendías” menciona otra restaurantera.

Son muchos los restauranteros que se quejan sobre la baja en sus ventas en comparación a lo que solían vender, pues aparte de que ya muchas personas no les compran, tienen que descontar una cantidad, para pagar el servicio de mandaditos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad