Publicidad

Los restaurantes de playa y los de Samao seguirán abiertos los fines de semana en Nayarit

A pesar de esta crisis sanitaria, los restaurantes de playa y los de Santa María del Oro seguirán abiertos al público, siempre y cuando se utilice el 30% de ellos.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Ante este nuevo repunte de contagios de coronavirus, covid-19, los centros de comida en las playas nayaritas, como también en los del municipio de Santa María del Oro seguirán abiertas al público los fines de semana, siempre y cuando se cumplan estrictamente con las normas y restricciones contra este virus, una de estas normas es que los restaurantes no sobrepasen el 30% de su capacidad.

A diferencia de la capital nayarita, que en los fines de semana, solo abrirán los restaurantes única y exclusivamente para pedir comida para llevar o a domicilio, pues tomemos en cuenta que Tepic es el municipio que abandera la lista de números de contagios en el estado, con una cantidad de 5.725 casos confirmados acumulados, 836 casos confirmados acumulados y 567 muertes por este virus.

Publicidad

La cantidad de contagios y de muerte de Tepic en comparación con otros municipios es de una diferencia radical, pues si comparamos el número de casos acumulados del segundo municipio con mayor números de contagios que es Bahía de Banderas con 947 casos confirmados acumulados con los de Tepic, da un resultado de 4,778 personas contagiadas, lo que quiere decir que Tepic va 4,778 personas arriba de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad