Publicidad

A pesar del covid, los moteles estarán disponibles para el 14 de febrero en Nayarit

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, menciona que hasta el momento no se visualiza un cierre para los moteles para el 14 de febrero.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Actualmente, ha habido una mínima baja en cuanto los contagios constantes de coronavirus, covid-19 en el estado, el día de hoy, jueves 4 de febrero, se han registrado 10,157 casos confirmados acumulados, 1,476 casos confirmados activos y 1,339 muertes.

“Los moteles y hoteles quedaron esenciales y en estos lugares no te exigen que entres solo, puedes entrar con pareja, definir a que van, no, pues está en chino, ¿no?” menciona Jorge Benito Rodríguez.

Publicidad

Por lo que es muy probable que para el día del amor y la amistad, los moteles queden abiertos al público, sin embargo, el Secretario, recordó que no tenemos que bajar la guardia ante esta emergencia sanitaria y que nos cuidemos lo máximo posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad