Publicidad

En lo que va del año, van más de mil 365 detenidos en Nayarit

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana dieron a conocer a cuantas personas detuvieron el mes pasado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Por medio de un comunicado por parte de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que por medio de conducto de la Policía Estatal, en el mes de enero, se han logrado detener  a 1,365 personas, por distintos delitos.

Menciona que como resultado de las acciones anti-delincuenciales, personal de la corporación logró asegurar a mil 211 personas por faltas administrativas o por alterar el orden público, así como a 35 personas con posesión de narcóticos, seis personas por robo calificado y tres más por allanamiento de morada.

Publicidad

De igual forma se dio cumplimiento a 24 órdenes de aprehensión y 5 órdenes de reapehensión, además de efectuar 5 detenciones por conducir en estado de ebriedad, así mismo, se detuvieron a 12 personas por violencia familiar, una por cohecho, siete por daño a las cosas y seis más por encubrimiento por recepción.

Por otra parte,  gracias a los patrullajes estratégicos que se realizan en los veinte municipios del estado, elementos de la policía estatal lograron recuperar 11 vehículos con reporte de robo, 24 vehículos fueron asegurados, hubo 36 motocicletas aseguradas y 4 motocicletas aseguradas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad