Publicidad

Localizan cadáver de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida en Morelia

Los restos de Jessica González, de 21 años y de profesión docente, fueron localizados en un bosque cercano a Morelia.
Por: Agencias/Críticadn

El cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida hoy, informó la Fiscalía General del Estado.

Tras la confirmación del hallazgo, la FGE indicó que los restos de Jessica González, de 21 años y de profesión docente, fueron localizados en una zona boscosa al sur de la capital michoacana.

Publicidad

El hallazgo, aparentemente ocurrió luego de que la FGE recabara información que apuntaba, los restos de la joven podrían encontrarse en esa zona de la ciudad.

Tras implementarse un operativo de búsqueda en esa área, en el que se contó con apoyo de binomios caninos, finalmente se dio con el paradero del cuerpo de la joven; su localización ocurrió al tiempo que se realizaba una protesta en Morelia para exigir su aparición.

Jessica González Villaseñor fue vista con vida por última vez la tarde del pasado lunes, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, para reunirse con un hombre llamado José Luis, según refiere la Alerta Alba que emitió la FGE.

Publicidad

El pasado martes, familiares y amigos de Jessica se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir rapidez en las investigaciones, pues a pesar de que su familia señaló a un hombre como sospechoso al ser la última persona que convivió con la víctima, las autoridades, denunciaron, no habían girado hasta entonces una orden de presentación o detención.

La muerte de Jessica ha causado indignación y conmoción entre la población de Morelia y colectivos feministas y estudiantiles, quienes alistan protestas para exigir a las autoridades que se aplique la ley contra el o los responsables de su fallecimiento.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad