Publicidad

Caso Ayotzinapa: ¿Quién desapareció a los 43 normalistas?

Resulta que entre los involucrados podría estar el Cártel Guerreros Unidos, Fuerzas Armadas y exelementos de la Policía Federal.
Por: Agencias/Críticadn

El 26 de septiembre de 2014 desaparecieron 43 normalistas, desde entonces los padres comenzaron con una búsqueda frenética de sus hijos. A seis años no hay gran respuesta, aunque al parecer ya existen datos certeros por ejemplo: ¿Quién desapareció a los estudiantes?.

Y es que, en el informe de avances en el caso del caso Ayotzinapa que ofreció Alejandro Encinas, Alejandro Gertz Manero, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que entre los responsables de la desaparición está un grupo del crimen organizado.

Publicidad

¿Quién desapareció a los 43 normalistas? Resulta que entre los involucrados podría estar el Cártel Guerreros Unidos, Fuerzas Armadas y exelementos de la Policía Federal.

El Mochomo

Entre los señalados figura El Mochomo, José Ángel Casarrubias, sospechoso de ordenar la ejecución de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Aunque la verdad histórica de Murillo Karam dijo que los normalistas habían sido quemados en el basurero de Cocula, Osvaldo Ríos Sánchez, El Gordo, miembro del cártel, declaró que fueron enterrados en una fosa de Pueblo Viejo por órdenes de José Ángel, El “Mochomo”.

Publicidad

Este jueves, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, vinculó a proceso al sujeto bajo el cargo de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Casarrubias es uno de los cuatro hermanos vinculados con la dirigencia del grupo criminal Guerreros Unidos.

El Mochomo y su abogado, actualmente presos en Almoloya.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad